Este libro está dirigido a mayores de 18 años

Críticas

<< Buenas, soy de Paraguay, y la lectura del libro ha llegado a mi a través de las redes sociales, empatizo con lo descrito en las narraciones, no convivo con esquizofrenia pero deduzco que aunque uno esté calificado como "persona normal", no es posible escapar de etiquetas, ansiedades que muchas veces produce la incertidumbre del futuro, así de eventos del pasado, o el dolor o los miedos que puedan presentarse. Gustaré de poder leer la segunda parte.
Saludos...>>
Claudia Garcia Jovellano

<< Hola Jordi, soy Santi, nacido en Sabadell. Por aquellas cosas de la vida me llegó tu diario y me lo descargué, me atrajo de alguna manera así que lo empecé a leer. La verdad es que me enganchó hasta el final, tal vez porque me sentí identificado en muchos aspectos, en la naturalidad del redactado, en aspectos que tenemos en común como que hemos o vivimos en la misma ciudad, o simplemente porque nuestro estado mental nos esta intentando decir algo, algo que debemos aprender. Hará cosa de un año que me di cuenta de que tenia ansiedad y algo de depresión, he estado visitando y haciendo diversas terapias (nunca con químicos legales), desde kinesiología, registros akashikos, regresión, homeopatia, etc. y realmente ya no se si se trata de un cambio de conciencia colectivo, una sobreintoxicación tanto anímica, atmosférica, alimentaria, drogas, fiestas y alcohol, o simplemente el Universo me está queriendo enseñar algo. La cuestión es que por lo que veo, hay muchas personas de mi entorno que desde hace relativamente poco están padeciendo algún tipo de transtorno. Bueno tan solo darte las GRACIAS de todo Corazón por expresar lo que llevas dentro y compartirlo, te invito y te animo a que continues el diario, no tan solo para ayudar a mejorar tu condición de pro-sano sino para impulsar a otros a que lo hagan también, no estamos solos. Sin mas, te envío todo mi apoyo y que te mejores día a día... Gracias por SER y por ESTAR, AQUI Y AHORA.
PD: y me he propuesto también empezar a escribir un diario pero a título personal, a ver si también me ayuda! :D >>
Santi Sabadell

<< Hola Jordi. Leí tu libro que me llegó por facebook, desde el Blog Alternativo, y me enganchó desde el primer momento, la forma tan clara de hablar de tu día a día, o mejor de tu hora en hora se hacía muy semejante a la mía misma, aunque no se parecen en mucho, pero podría estar hablando yo misma de mi vida, de la afinidad que sentí al leerlo. Es como si viviera entre vosotros, la lectura de esas lineas me transportaba a vuestra casa. Las ideas que expones son lo que yo también pienso de muchas cosas, lo único que me choca de todo es la experiencia extraterrestre por lo que tiene de desconocido para mi, pero considero que es un mundo que también existe aunque yo no lo conozca. Me gustaría que escribieras la segunda parte porque una vida tan sencilla como la tuya es sin embargo muy intensa de contenido y me siento muy identificada. En tan pocas paginas has dicho tanto.... Trasmites, eres muy buen comunicador. Te deseo lo mejor a ti y a los tuyos, espero que esta humilde crítica te sirva, yo no se explicarme tan bien como tu, y sigue escribiendo para que podamos leerlo. (Te pagaré el libro en la cuenta que pones en él porque tu trabajo y tu tiempo tienen su valor). Gracias >>

<< Tío eres un genio y no eres un loco, y con todo el respeto del mundo, la gente como tu son los que mueven el mundo. Es una maravilla tu libro. Lo que mas me gusta es el modo en la que escribes, que me haces situarme en aquella casa de la montaña o en tu gran nave espacial. Sabias palabras, que hipnotizan y te ponen de piedra. No dejes nunca de escribir. Y ansioso de acabarme tu libro, y espero que alguna vez escribas tu experiencia en la India. Estoy seguro que ya tendras una lista de fans, así que añádeme a tu lista. Gracias por dejarme leer este maravilloso libro! De verdad. Tus palabras tiene tanta fuerza que puede hasta mover montañas. Gracias a tí me estoy aficionando de nuevo a la lectura >>

<< [el libro] ...lo recomiendo encarecidamente!!!! Gracias por tu regalo, realmente es un placer para los sentidos poder disfrutar de esas crudas letras... que van abriendo brecha en el alma a medida que se leen!… Para mi es una gran obra, los matices literarios tenga o no, no le restan calidad a tu libro, para mi lo que cuenta es que tus letras se infiltran en la piel conforme vas leyendo (por cierto ya lo acabé anoche!!!!) y hoy día y por desgracia quien no se siente identificado con tus letras..De nuevo muchas felicidades por saber plasmar la realidad en unas hojas, creo que no es nada facil!! Mucha mucha suerte…>>

<< Ya termine de leer el libro........ Echo de menos no saber más de Vicenc, de su día a día... Seguro que le ira muy bien, su corazón abierto y confíando en la vida, reconociéndose allá donde mira.
Jordi, he encontrado algunos de los podcast de la Radio del Alma, también los estoy escuchando, como ves me has tocado hondo. Un fuerte abrazo, amigo y estamos en contacto. >>
<< Hola. Me ha gustado mucho tu transparente diario, tiene mucha sinceridad y corazón y por eso llega al corazón del lector. Es muy curativo, muy limpiador para el emisor y el receptor. Te apoyo en la segunda parte. Tienes mucha luz y muy buenas ideas que espero se estén materializando. Creo en ti!!! Me gusta como has transformado la oscuridad, como has convertido el veneno en medicina. Al menos para mi eres un buen ejemplo, un faro. Me identifico con muchas de las cosas que cuentas por no decir todas. Nos tenemos que apoyar unos a otros y sentí que tenía que decirte esto justo cuando he acabado de leer tu libro; he estado unas cuantas horas en tu universo y me ha gustado el viaje, al fin y al cabo es un universo común. Espero que estés bien, con mucha fuerza y que también esté bien tu maravillosa familia galáctica. Para mi escribir ha sido siempre terapia, medicina, exploración, autoconocimiento, limpieza, orden... Hay que ser muy valiente para mostrar el alma en el papel en esta sociedad de tanto juicio, escribir en muchos casos puede ser ego (no es tu caso) pero cuando es un ejercicio de valentía y coraje como tú has reflejado pues lo que me sale es apoyarte y mandarte mis buenas vibraciones, pero como en este mundo todavía no todo es vibración, humildemente quiero colaborar en tu proyecto con alguna aportación económica. Me gustaría que tu libro estuviera editado, si ahora mismo lo estuviera mi primer impulso sería comprarlo para regalárselo a un amigo. Un placer haberte conocido y espero seguir viendo las huellas de tu alma por este ciberespacio >>
Marbrisa Tolah White

<< Aunque el proceso del desarrollo de la terapia que se ha inventado el protagonista, y los resultados, son interesantes, el texto no es literario. Es apenas un primer tratamiento para algo que podría ser una muy buena novela. Como te dije en Facebook, le falta a cada historia una exposición, un nudo y un desenlace. Eso le quita interés, lo vuelve plano y hace que los lectores lo dejen. Te doy la razón en lo que apuntas acerca de que la esquizofrenia está generalizada, por eso en un principio el texto engancha pero, como le faltan los elementos narrativos, se vuelve monótono >>
Adriana Salas Hernández

<< "Ja he acabat el llibre. Espero la segona part. Molt interessant i molt de estar per casa. Et felicito per la voluntat que has tingut a tot al llarg del llibre. Una abraçada enorme. Salut >>
Maria Dolors Rossell Gutierrez

<< Com sempre em poses els pels eritzattttts!!!! Vaya crack q ets!!!! Les teves reflexions van com sempre més enllà i tornen als principis!!! Taztimuuuuuuuu!!!! M'alegra l'ànima sentir-te escriure!!! El Diari es la Historyy!!!! De la nostra liveeee!!!! Om Mani Padme Hummmm!!! Petons per tota la familyyyy! PD: acollir-te a casa a sigut de lo millor al Samma!!! La caverna de matriiiiiix!!! Jijijiji!! Haviam si la rescatem... T'haig d passar el video complet de Rafales!!! Hari Om Germanoskys!!!! >>
Sergio Pelayo Caballero

<< Todos tenemos miedo a algo, pero tu eres más valiente x aceptarlo con esa franqueza de un niño!!!! >>
Rafael Reyes

<< Hola. Me he leído un poquito de tu libro, el principio y me parece muy hermoso, como escribes y lo explicas. Me lo he descargado y cuando tenga un hueco, que es un poco complicado, me lo leeré con tranquilidad. Porque para leer este libro hay que dejar todo lo que a uno le rodea y centrarse y envolverse en la lectura. Gracias por compartirlo. Lo cuelgo en mi facebook. >>
Valeria Carracedo Centro Aprendizaje Espiritual Barcelona